Ya se están recibiendo requerimientos de costes 2023

Desde el día de hoy, estamos empezando a recibir los requerimientos de costes correspondientes al año 2023, emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Este proceso es una parte fundamental del seguimiento y control de las acciones formativas bonificadas y se enmarca dentro de las disposiciones del Real Decreto 694/2017.

¿Qué implica este requerimiento?

El requerimiento de costes implica la presentación de una serie de documentos justificativos que acrediten la correcta aplicación de las bonificaciones. Entre estos se incluyen facturas, extractos bancarios, certificados de formación, y otros documentos relevantes que se especifican en el requerimiento oficial.

¿Cómo deben proceder los asociados?

Recomendamos a todos nuestros asociados revisar detalladamente los requerimientos y preparar la documentación solicitada en el plazo estipulado. Es fundamental asegurar que toda la información proporcionada sea precisa y esté debidamente respaldada.

¿Qué solicitan?

 

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Apoyo de Autoforma

Desde Autoforma, estamos comprometidos en brindar apoyo y asesoramiento a nuestros miembros para navegar este proceso. Entendemos que puede resultar complejo, por lo que trataremos este tema en nuestro próximo taller de asociados. Los socios también tienen la posibilidad de concertar una reunión online

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Taller 134 (26-10-2021) Rol de administrador vs Rol de gestor en el perfil bonificada

En el taller de hoy hemos trabajado los distintos roles con los que podemos acceder al perfil bonificada y organizadora. Todo esto viene a raíz del comunicado de Fundae en el que advierte que el rol con el que debe acceder un usuario externo al que se le encomienden las tareas administrativas de gestión de las bonificaciones debe ser el de “gestor” y no el de “administrador”.

Taller 170. Requerimientos recibidos en marzo y discrepancias con la RLT (18-03-2022)

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