Ya está disponible la aplicación telemática 2016 para la gestión de ayudas a la formación programada por las empresas

Si Vd. es un usuario con perfil de administrador, acceso a la aplicación de 2014 o de 2015 y que comunicó formación en el último ejercicio al que accedió, no necesitará certificado de persona jurídica. La propia aplicación volcará la información disponible de la empresa incluidos los usuarios que tienen autorizado el acceso. Le recomendamos que revise y actualice la relación de usuarios registrados.

Si es una entidad externa que tienen encomendada la organización de la formación de empresas y no ha comunicado formación en el último ejercicio al que ha accedido (2014 o 2015), deberá acceder con el certificado de persona jurídica, registrarse como entidad externa, dar de alta al resto de usuarios y crear las distintas agrupaciones con la información necesaria previa a la comunicación de la formación.

La aplicación del ejercicio 2015 continuará disponible por defecto hasta el 31 de enero de 2016.

Con este motivo, hemos convocado una asamblea-webinar para el martes 22 de diciembre:

[add_single_eventon id=»4479″ show_exp_evc=»yes» open_as_popup=»yes» ]

 

Análisis del Aplicativo 2016. Aspectos y novedades destacables.

Webinar con las principales novedades que en estas 24 horas hubiéramos encontrado

Con el seminario se pretende redactar un documento que desde la asociación enviemos a Fundación Tripartita con sugerencias/propuestas.

A priori no estamos de acuerdo:

  1. Con el hecho de que las empresas tengan que volver a dar de alta a los gestores de formación.
  2. Desaparece la figura del gestor de formación en las entidades organizadoras
  3. Y todas las que vosotros como socios planteéis

URL de inscripción https://attendee.gotowebinar.com/register/413506903374354177

Cursos Autoforma

Gesdoc

Te puede interesar...

FUNDAE

Plazos para Comunicar y Realizar Modificaciones en Fundae

Cumplir con los plazos de comunicación en Fundae es esencial para la correcta gestión de la formación bonificada. Es fundamental notificar la fecha de inicio con dos días de antelación, la fecha de finalización y el lugar con un día de antelación, y realizar cualquier cambio en el calendario, horario, formador o centro de formación antes de la finalización de la formación. Asegúrate de realizar todos los demás cambios necesarios antes del comienzo de la formación. Mantente actualizado con Autoforma para estar al tanto de todas las novedades y requisitos en la gestión de formación.

FUNDAE

Si cotiza por FP puede bonificar. ¿A dónde va la contribución en FP de los autónomos?. Y ojo a los contratos de formación.

Descubre los requisitos y limitaciones de la bonificación de la formación profesional en el ámbito laboral según la Ley 30/2015 y el Real Decreto 694/2017. Aprende por qué los autónomos, a pesar de cotizar por formación profesional, no pueden beneficiarse de estas bonificaciones, y las restricciones aplicables a los contratos de formación. Este artículo ofrece un análisis detallado de las normativas vigentes, incluyendo un desglose de las cuotas para autónomos y las implicaciones para empresas y trabajadores. Mantente informado sobre la formación profesional con Autoforma

Scroll al inicio