Webminar Online Gratuito: Seguro RC en la formación programada por las empresas

Inscríbase en «Seguro de Responsabilidad civil en la formación programada por las empresas»

Jueves  30 de abril de 2015 a las 9:30    

WEBMINAR COMPLETO

SE HA COMPLETADO EL WEBMINAR CON LOS 100 ASISTENTES. SE HA PROGRAMADO OTRO PARA EL MIÉRCOLES 6 DE MAYO A LAS 9.30

  • Tras la aparición del RD 4/2015 las entidades organizadoras y empresas de formación asumen una serie de responsabilidades en sus ámbitos de gestión y formación muy superiores a los marcados y establecidos en el RD 4/2015.
  • En Autoforma entendemos que es necesario trabajar en estas lineas siempre con un seguro de responsabilidad civil.
  • En este sentido hemos desarrollado con AXA un seguro específico para nuestro sector. 
  • Nuestra mediadora Inmaculada Guillén Ballester  impartirá un webminar exponiendo las condiciones y características de este NUEVO SEGURO RC


Es una conferencia abierta a entidades organizadoras y centros de formación:

  • Te tienes que registrar.
  • Cuando aprobemos tu solicitud, recibirás un mail de confirmación y con las instrucciones de conexión.

A los que no sois socios os servirá para que conozcáis una asociación que día tras día se está nutriendo de un amplio número de entidades organizadoras.

*** Plazas limitadas: 100 ***

GRATUITO

Al inscribirse, recibirá un correo de confirmación con información sobre cómo unirse al seminario web.

COMPLETO JUEVES 30 DE ABRIL. INSCRÍBETE AL DEL 6 DE MAYO

[arrows style=»arrow-red-3.png» align=»center»]

[vertical_spacing height=»30″]

[button_1 text=»Reg%C3%ADstrate%20aqu%C3%AD» text_size=»32″ text_color=»#000000″ text_bold=»Y» text_letter_spacing=»0″ subtext_panel=»N» text_shadow_panel=»Y» text_shadow_vertical=»1″ text_shadow_horizontal=»0″ text_shadow_color=»#ffff00″ text_shadow_blur=»0″ styling_width=»40″ styling_height=»30″ styling_border_color=»#000000″ styling_border_size=»1″ styling_border_radius=»6″ styling_border_opacity=»100″ styling_shine=»Y» styling_gradient_start_color=»#ffff00″ styling_gradient_end_color=»#ffa035″ drop_shadow_panel=»Y» drop_shadow_vertical=»1″ drop_shadow_horizontal=»0″ drop_shadow_blur=»1″ drop_shadow_spread=»0″ drop_shadow_color=»#000000″ drop_shadow_opacity=»50″ inset_shadow_panel=»Y» inset_shadow_vertical=»0″ inset_shadow_horizontal=»0″ inset_shadow_blur=»0″ inset_shadow_spread=»1″ inset_shadow_color=»#ffff00″ inset_shadow_opacity=»50″ align=»center» href=»https://attendee.gotowebinar.com/register/1607589720038412802″/]

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

La interacción en la formación online: Posibilitar versus Obligar

En la era de la digitalización, la formación online se ha vuelto indispensable. Sin embargo, plantea desafíos únicos, especialmente en términos de interacción. En este artículo, analizamos la Ley 30/2015 y el Real Decreto 694/2017 que rigen la formación online en España, con un enfoque en la interactividad y sus implicaciones.

Red estatal de Centros de Capacitación Digital: una oportunidad para impulsar la formación en competencias digitales y mejorar las oportunidades laborales y formativas

Descubre cómo la creación de una red estatal de Centros de Capacitación Digital puede impulsar la formación en competencias digitales y mejorar las oportunidades laborales y formativas de la ciudadanía. En este post, analizamos los objetivos, requisitos y ayudas establecidos en la Orden Ministerial, así como los criterios para la valoración y selección de proyectos