WEBINAR: Adaptación de los contratos de encomienda al nuevo formato (Ley 30/2015)

A raíz de indicaciones de la Fundación Estatal, y tras consultas tanto a la Fundación Estatal como al soporte jurídica Autoforma, vamos a trasladar las conclusiones que desde la Asociación hemos sacado y os vamos a recomendar para que pongáis en práctica.

[add_single_eventon id=»4818″ ]

Con la solución propuesta se busca provocar el mínimo trastorno en la gestión de los contratos de encomienda.

El formato será de Webinar Técnico y no de asamblea. Como siempre hacemos se dará la posibilidad de plantear cuestiones tanto a través de chat como en directo mediante micro o teléfono.

Con este webinar pretendemos que todos los asociados operemos de forma unánime y homogénea.

En el mismo se entregará una plantilla de contrato de encomienda propuesta por Autoforma totalmente actualizada

El webinar es exclusivo para socios: El organizador debe admitir a los inscritos antes de que reciban información sobre cómo unirse al seminario web.

[add_single_eventon id=»4818″ ]

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico
Webminars

Webinar: La guía didáctica. Contenido, requisitos y alcance.

Cuales son los requisitos en cuanto a contenidos que debe tener una guía didáctica. ¿Se dispone de un modelo? Cuál es su alcance. En qué modalidades es obligatorio disponer de ella. ¿Hay que indicar pruebas de evaluación? ¿Son obligatorias?