Video de la sesión Primer borrador de desarrollo de la Ley 30/2015

Exposición del proyecto de Real Decreto por el que se desarrolla le Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

Primera sesión, ya que en una hora no dio tiempo a comentar el texto completo.

La próxima sesión tendrá lugar el miércoles 25/11/2015. Más información aquí:

[add_single_eventon id=»4358″ ]

Vídeo de la primera sesión:

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.