Regístrate en Autoforma Connect

La red social de los gestores de formación

Video AutoformaTV: es recomendable verificar el correo electrónico bajo el perfil bonificada

En este vídeo de Youtube, explico como una empresa puede verificar correo electrónico a efecto de notificaciones electrónicas. Y, recomendamos que se haga en el año en curso y bajo el perfil empresa bonificada.

[vertical_spacing height=»50″]

[video_player type=»youtube» style=»1″ dimensions=»640×360″ width=»640″ height=»360″ align=»center» margin_top=»0″ margin_bottom=»20″ ipad_color=»black»]aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9ibFh1RXFKTnY5WQ==[/video_player]

[vertical_spacing height=»50″]

Tal como ha publicado FUNDAE en el Dossier de preguntas y respuestas en relación a las notificaciones electrónicas:

¿Puedo modificar o actualizar la dirección de correo electrónico?

Si eres una empresa que accede a la aplicación con perfil de empresa bonificada, y por lo tanto organiza la formación por sí misma o formas parte de un grupo empresarial acreditado, será suficiente con actualizar o modificar la dirección de correo electrónico para el ejercicio actual.
En el caso de empresas que han encomendado la organización a una entidad externa, deberá solicitarse ese cambio a la Fundae a través de la aplicación telemática o utilizando el formulario de la WEB.
En la iniciativa de oferta se solicitará esta dirección a los solicitantes de la convocatoria de competencias digitales.

Tal como hemos comentado últimamente, iremos avanzando informaciones conforme tengamos más datos, pese a que hay aspectos respecto a este procedimiento susceptibles de bastante mejora.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.