Un año después se vuelve a publicar la convocatoria de puesto de Director-Gerente de la FUNDAE

Según publica el diario Infolibre el 2 de marzo:

  • Trabajo destituye por “pérdida de confianza” al gerente de la fundación que gestiona los cursos de formación para el empleo
  • Ignacio Fernández Zurita, que era directivo de la patronal del metal, fue nombrado por el Ejecutivo del PP hace menos de un año
  • La CEOE muestra su “tremendo malestar” y amenaza con recurrir el concurso público convocado para elegir a su sucesor

La convocatoria aparece en el BOE del pasado 1 de Marzo (II Autoridades y personal – B oposiciones y concursos):

Resolución de 26 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se publica la convocatoria de puesto de Director-Gerente de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Accede aquí al texto del BOE

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.