Trazabilidad de un expediente de no conformidad

LinkedIn
Facebook
Twitter
WhatsApp

Corresponde al BackStage Inspecciones del 25-01-2017

En este webinar, realizaremos una trazabilidad completa de un expediente de no conformidad.

Es decir, qué ocurre desde que una empresa recibe la primera notificación de no conformidad hasta que se notifica el acta de liquidación (si ninguna de las alegaciones anteriores han sido admitidas).

Tomaremos como referencia lo que dice el informe de fiscalización del tribunal de cuentas.

Interesante webinar para que le podáis explicar a vuestros clientes el proceso que llevaría una no conformidad de un expediente de formación bonificada.

Accede al vídeo aquí si eres socio: http://bit.ly/2nv4DW7

Artículos recientes

Evaluación de la calidad, becarios, discrepancias RLT, y cofinanciación en fin de semana

En el taller de asociados Autoforma se habló sobre la importancia de la evaluación de la calidad de la formación a través de cuestionarios, la posibilidad de adaptarlos a plataformas y de incorporar otras preguntas. También se abordó el tema de la cofinanciación de formaciones en fin de semana, las inspecciones laborales, las recomendaciones ante malas prácticas empresariales y la información a la RLT.

AUTOFORMA
ASOCIACIÓN PROFESIONAL NACIONAL DE EMPRESAS GESTORAS DE FORMACIÓN

WhatsApp: 659510779 Mail: soporte@autoforma.es

error: Contenido protegido
X