TELEFORMACIÓN Y MIXTAS

Comparte este post en RRSS

Curso gestor del aplicativo de FUNDAE Resolvemos un par de dudas de los alumnos en primer lugar. Una sobre de los plazos de notificación y cambios en las acciones y grupos formativos y la segunda relativa a los XML. En concreto un fallo que les ha dado a la hora de subir el fichero. Comenzamos con la programación, indicando las características de una plataforma de teleformación haciendo referencia  a las instrucciones del SEPE de 2019. Tras ello, en la parte práctica veremos a través del aplicativo de FUNDAE cómo dar de alta una formación en modalidad teleformación y mixta, y un grupo formativo mixto.

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Volver a Autoforma

MóduloContenido
1INTRODUCCIÓN Y TOUR POR LOS DISTINTOS MENÚS DEL APLICATIVO DE FUNDAE
2ACCESO PLATAFORMA- ALTA USUARIO – ALTA AAFF
3ALTA GRUPO FORMATIVO
4PLAZOS Y NOTIFICACIONES
5COSTES Y COFINANCIACION
6COSTES-SIMULADOR DE COSTES
7DOCUMENTACION
8LA MODALIDAD TELEFORMACIÓN Y MIXTA
9FINALIZACIÓN Y DOCUMENTACIÓN TELEFORMACIÓN
10GESTIÓN DE INCIDENCIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Te mantenemos informado

Artículos recientes en Autoforma

#tallerautoforma #270123 Tips sobre el aplicativo 2023, consultas de socios y seguimiento en teleformación

Descubre las últimas novedades sobre el aplicativo telemático de Fundae 2023 en nuestro taller. Conoce las mejoras en la recopilación de datos gracias a la inclusión del DNI y los desafíos en la sincronización de cuentas de cotización. Aprende sobre los errores en el sistema y los problemas cuando el alumno pertenece a más de una empresa. También abordamos seguimientos en teleformación y la hoja de actuación en esta modalidad

Publicada Orden sobre Bases y Tipos de Cotización a la Seguridad Social para el Ejercicio 2023

Esta orden desarrolla las previsiones legales sobre cotizaciones sociales para 2023, incluyendo bases y tipos de cotización, adaptación de las bases de cotización para contratos a tiempo parcial y fijación de topes mínimo y máximo de cotización para accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Hasta la aprobación del salario mínimo interprofesional para 2023, las bases son provisionales. La tarifa para accidentes de trabajo y enfermedades profesionales será la establecida en la Ley 42/2006. También se fijan los coeficientes para cotización en supuestos específicos.

AUTOFORMA
ASOCIACIÓN PROFESIONAL NACIONAL DE EMPRESAS GESTORAS DE FORMACIÓN

WhatsApp: 659510779 Mail: soporte@autoforma.es

error: Contenido protegido
X