Taller Online. Desde las instalaciones de Vitaly (asociado Autoforma) en Badajoz

Continuando con nuestra serie de talleres interactivos, esta semana ofrecemos una sesión desde las instalaciones de Vitaly en Badajoz, uno de nuestros asociados. En esta ocasión especial, contaremos con la presencia de Miguel Ángel Lucas, Director Nacional de Formación en Vitaly. Este taller se enfocará en comentar la actualidad en materia de formación bonificada, incluyendo la formación en prevención de riesgos laborales. Además, exploraremos las novedades, dificultades y propuestas formativas más relevantes para el año 2024 en el sector



Continuando con nuestra serie de talleres interactivos, esta semana ofrecemos una sesión desde las instalaciones de Vitaly en Badajoz, uno de nuestros asociados. En esta ocasión especial, contaremos con la presencia de Miguel Ángel Lucas, Director Nacional de Formación en Vitaly.
Este taller se enfocará en comentar la actualidad en materia de formación bonificada, incluyendo la formación en prevención de riesgos laborales. Además, exploraremos las novedades, dificultades y propuestas formativas más relevantes para el año 2024 en el sector
Aprovecha la oportunidad de interactuar y aprender de los expertos en la materia, ampliando tus conocimientos y redes en el sector de la gestión de formación. Únete a nosotros en este encuentro para profesionales del sector

Lo desarrollaremos desde la nueva sede central de Vitaly.La inauguración de la nueva sede central de Vitaly en Badajoz fue un evento significativo que tuvo lugar el 30 de marzo. Este complejo, que representa una inversión de 12 millones de euros, abarca más de 8.000 metros cuadrados. Diseñado por los arquitectos Daniel Jiménez y Jaime Olivera, el edificio es una combinación de vanguardia, sostenibilidad y autosuficiencia, incluyendo características como un apartahotel, cafetería, piscina cubierta, gimnasio y pista de pádel. Además, el complejo tiene capacidad para albergar a 400 personas trabajadoras y está situado en una parcela de 15.000 metros cuadrados.

La sede de Vitaly en Badajoz, además de su función administrativa, se concibe como un espacio de encuentro y eje vertebrador para la ciudad, con áreas abiertas y servicios disponibles para los empleados y la ciudadanía. La empresa, que surge de la fusión de la extremeña Preving y Cualtis, se ha convertido en un líder nacional en el sector de la seguridad y la salud laborales. Con esta fusión, Vitaly ha logrado una facturación anual de más de 240 millones de euros, convirtiéndose en un operador principal en el sector con una amplia cuota de mercado y un crecimiento sostenido.

La compañía tiene una amplia presencia tanto a nivel nacional como internacional, atendiendo a más de 130.000 clientes y protegiendo a 2,5 millones de personas trabajadoras. Emplea a 4.000 personas y cuenta con una extensa red de centros y unidades móviles por todo el país, reforzando así su compromiso con la innovación, la digitalización y la eficiencia energética, todo en línea con su filosofía de promover la salud y el bienestar de las personas.

Este desarrollo representa no solo un avance para Vitaly como empresa, sino también un símbolo de crecimiento y compromiso con la ciudad de Badajoz y la región de Extremadura. La inauguración contó con la asistencia de figuras destacadas como el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, quienes resaltaron la importancia de este proyecto tanto para la empresa como para la comunidad.

Cursos Autoforma

Gesdoc

Te puede interesar...

Próximos webminars

Taller Especial de Autoforma: Iniciativas 2024 y Soporte Técnico

Este viernes, desde Madrid, Autoforma tiene el placer de invitar a sus asociados a un taller especial, un encuentro diseñado para ofrecer una visión detallada de las futuras iniciativas de nuestra asociación y abordar consultas esenciales de soporte técnico. Este evento representa una oportunidad única para profundizar en los planes y estrategias que marcarán el rumbo de Autoforma en el año 2024, así como para resolver dudas críticas que afectan nuestra labor diaria.

Scroll al inicio