#TALLER 115 Edición de verano – Límites en costes de organización y costes indirectos. Coste para calcular la cofinanciación.

En el taller de hoy tratamos los límites en los costes indirectos y de organización. Y cuales son los valores de referencia sobre los que se calculan sus porcentajes máximos.

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Si tienes dificultades, mándanos un WhatsApp

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Talleres de trabajo

#TALLER 116 (20-08-2021) Caso práctico 1 simulador de costes

Trabajamos un caso práctico con el simulador de costes en el que optimizamos la cantidad a bonificar cumpliendo con el porcentaje de cofinanciación privada. La modalidad de la formación es teleformación, y hay una reducción en la admisión de costes indirectos y de organización

¿Cómo se contabiliza un permiso individual de formación (PIF)?

Debes contabilizar convenientemente la bonificación. Se considera una infracción muy grave no identificar en cuenta separada o epígrafe específico de su contabilidad todos los gastos de ejecución de las acciones formativas, así como las bonificaciones que se apliquen y la cofinanciación, en su caso, del Fondo Social Europeo u otras ayudas e iniciativas europeas, bajo la denominación de Formación profesional para el Empleo.