#TALLER 114 (06/08/2021) ACCESO A FORMACIÓN CUANDO EL TRABAJADOR ESTÁ DE BAJA LABORAL

Tratamos el tema del acceso a la formación programada a empresas cuando el trabajador tiene una baja laboral o por accidente

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Si tienes dificultades, mándanos un WhatsApp

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Inspecciones

Devoluciones de formación por no contabilizar correctamente

Análisis de la imputación de IVA en los costes de organización de las bonificaciones de formación. Sobre la base de las consultas vinculantes que se tienen hasta el momento, se profundiza en la interpretación de Autoforma. Se estudia también la imputación de IVA en la impartición de la formación bonificada por entidades inscritas en el registro del SEPE

Aplicativo de Fundae

Ya Puedes Consultar las Conciliaciones de Formación del Año 2022

Descubre los resultados de las conciliaciones de formación 2022, un proceso legalmente mandatorio que verifica la exactitud de las bonificaciones aplicadas por las empresas en el último año fiscal. Accede a estos datos a través de la plataforma FUNDAE 2022. Los resultados se categorizan en ‘Conforme’ y ‘No Conforme’. Importante: las empresas que han solicitado ERTE y cuentan con un crédito adicional para formación están en proceso de conciliación pendiente. .