Solicitud de reunión con Secretaría de Estado de Empleo y con el Subdirector General de Políticas Activas de empleo

En el día de hoy, desde Autoforma se ha solicitado una reunión con el Secretario de estado de empleo y otra con el Subdirector General de Políticas Activas de empleo.

Autoforma representa a más de 400 gestores de formación y empresas gestoras de formación a nivel nacional, asociación que nace en el 2012, y que desde entonces ha estado en continuo crecimiento.

Los cambios legislativos que se están produciendo en los últimos tiempos, la evolución actual de nuestro sector, así como los próximos desarrollos normativos hacen que desde la asociación tengamos cierta preocupación.

Preocupación que se ve agravada, respecto a una Ley 30/2015 que, sin desarrollo normativo aun, y con un recorrido de año y medio donde la interpretación de la misma por parte de técnicos de formación del SEPE, Fundación Estatal, gestores de formación y empresas, está generando cierto volumen de conciliaciones no conformes, alegaciones y recursos que entendemos no benefician a la formación programada por las empresas.

Con el fin de que conozca nuestro sector, sus representantes, la asociación, nuestras propuestas, hemos solicitado estas dos reuniones.

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico