Simulador para horarios y costes en los permisos individuales de formación

LinkedIn
Facebook
Twitter
WhatsApp

He desarrollado un simulador (hoja de cálculo de excel) que te permita trabajar con los horarios y los costes de en los permisos individuales de formación.

Está en fase beta, Versión 1.0.

Se irá mejorando, y a la vez completando.

[vertical_spacing height=»15″]

Icono

SimulaPif 2.0 53.41 KB 228 downloads

Hoja de cálculo preparada para realizar todos los cálculos y documentos necesarios...

[vertical_spacing height=»15″]

Vídeo de presentación:

[video_player type=»youtube» youtube_show_title_bar=»Y» style=»1″ dimensions=»640×360″ width=»640″ height=»360″ align=»center» margin_top=»0″ margin_bottom=»20″ border_size=»1″ border_color=»#000000″ ipad_color=»black»]aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9qRllnMThwWno1dw==[/video_player]

 

Artículos recientes

Evaluación de la calidad, becarios, discrepancias RLT, y cofinanciación en fin de semana

En el taller de asociados Autoforma se habló sobre la importancia de la evaluación de la calidad de la formación a través de cuestionarios, la posibilidad de adaptarlos a plataformas y de incorporar otras preguntas. También se abordó el tema de la cofinanciación de formaciones en fin de semana, las inspecciones laborales, las recomendaciones ante malas prácticas empresariales y la información a la RLT.

AUTOFORMA
ASOCIACIÓN PROFESIONAL NACIONAL DE EMPRESAS GESTORAS DE FORMACIÓN

WhatsApp: 659510779 Mail: soporte@autoforma.es

error: Contenido protegido
X