Sentencia favorable en la justificación de costes

Tribunal Superior de Justicia de la Rioja, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1.

Sentencia 00150/2016, de 12 de mayo.

Recurso nº: Procedimiento Ordinario 141/2015

La liquidación que se practicó por la Administración regional, incidentó la justificación de costes porque no se había facilitado el salario que el personal docente cobraba de la entidad de formación contratada para impartir los cursos.

Más información en nuestro foro de costes: https://autoforma.es/forums/topic/sentencia-favorable-en-la-justificacion-de-costes/

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Jurídico

El SEPE estima las alegaciones presentadas por el departamento jurídico de Autoforma en un caso de PIF

La empresa del sector sanitario, asesorada por el departamento jurídico de Autoforma, logró que el SEPE estimara favorablemente sus alegaciones en relación a un Permiso Individual de Formación (PIF) del ejercicio 2021. La entidad argumentó que el requerimiento inicial carecía de motivación adecuada y solicitó su anulación, una petición que finalmente ha sido aceptada por el SEPE.