Se reactivan los notificaciones de no conformidades en BOE

Tras más de un mes sin tener notificaciones de no conformidades en BOE, se han vuelto a activar las notificaciones electrónicas a través del BOE de no conformidades de bonificaciones por formación para empresas y personas físicas (en este último caso solo aparece NIF sin nombre).

Hasta ahora solo se han comunicado apenas 100 empresas.  

Concretamente, las que han sido notificadas corresponden a expedientes 2016 (B16).

Descárgate a continuación el PDF de la notificación:

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Si tienes dificultades, mándanos un WhatsApp

En la notificación, se pone en conocimiento de los interesados que el contenido íntegro de la citada notificación se encuentra a su disposición en la consulta del contenido de las notificaciones publicadas en el BOE de la sede electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal (https://sede.sepe.gob.es).

Se comunica, además, que dispone de un plazo de 10 días para efectuar el pago a que dicha notificación se refiere o para formular las alegaciones que correspondan. Una vez transcurrido dicho plazo sin haber atendido el contenido de la notificación, o en el caso de haber sido desestimadas las alegaciones, se dará traslado del expediente a la  Inspección de Trabajo y Seguridad Social de acuerdo con lo previsto en el art. 17.4 de Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

Guía didáctica de cursos (presencial y teleformación)

Analizamos el contenido necesario para elaborar una guía didáctica en el marco de la formación programada a empresas, para ello tomamos como punto de referencia la experiencia de Autoforma en los seguimientos del SEPE, y las guías didácticas de asignaturas de la UNED

Aula virtual

Inspecciones a formaciones presenciales, aula virtual y requerimientos documentales

En estas últimas semanas se están llevando a cabo de forma generalizada estas actuaciones de seguimiento. Hemos llevado a cabo un webinar en el que hemos mostrado actuaciones de seguimiento que algunos socios han compartido con nosotros. Estos documentos los hemos “tamizado”, quitando los datos sensibles, como es lógico y los hemos mostrado y trabajado en el webinar.

Inspecciones

El IVA en los costes de organización

Análisis de la imputación de IVA en los costes de organización de las bonificaciones de formación. Sobre la base de las consultas vinculantes que se tienen hasta el momento, se profundiza en la interpretación de Autoforma. Se estudia también la imputación de IVA en la impartición de la formación bonificada por entidades inscritas en el registro del SEPE