Tras más de un mes sin tener notificaciones de no conformidades en BOE, se han vuelto a activar las notificaciones electrónicas a través del BOE de no conformidades de bonificaciones por formación para empresas y personas físicas (en este último caso solo aparece NIF sin nombre).

Hasta ahora solo se han comunicado apenas 100 empresas.  

Concretamente, las que han sido notificadas corresponden a expedientes 2016 (B16).

Descárgate a continuación el PDF de la notificación:

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Volver a Autoforma

En la notificación, se pone en conocimiento de los interesados que el contenido íntegro de la citada notificación se encuentra a su disposición en la consulta del contenido de las notificaciones publicadas en el BOE de la sede electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal (https://sede.sepe.gob.es).

Se comunica, además, que dispone de un plazo de 10 días para efectuar el pago a que dicha notificación se refiere o para formular las alegaciones que correspondan. Una vez transcurrido dicho plazo sin haber atendido el contenido de la notificación, o en el caso de haber sido desestimadas las alegaciones, se dará traslado del expediente a la  Inspección de Trabajo y Seguridad Social de acuerdo con lo previsto en el art. 17.4 de Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo.

error: Contenido protegido
Acceso intranet (solo socios)
X