Se están recibiendo los primeros requerimientos de conciliaciones 2014

Se están recibiendo los primeros requerimientos de conciliaciones 2014. Para comprobar que la conciliación ha sido conforme o no conforme, se deberá entrar en 2014, ir a empresas y en datos económicos aparecerá una pestaña: comprobación de resultados.

Corresponden a conciliaciones no conformes que no fueron objeto de algún seguimiento por parte del SEPE. Estas últimas vendrán más adelante.

Los casos más comunes:

  • No se cumple la cofinanciación
  • Incidencias en altas de trabajadores

Como sabes en Autoforma te asesorameos al respecto. Visita: https://autoforma.es/alegaciones-bonificaciones-2013/

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico
Requerimientos

La importancia del email a efectos de notificaciones

El email a efectos de notificaciones a cobrado una especial importancia en los últimos años en la formación programada a empresas. Es una pieza clave en la comunicación con la administración.