Regístrate en Autoforma Connect

La red social de los gestores de formación

ROA #001/19 12-02-19 Convocatoria ocupados. Formulario para interesados en participar

En esta página puedes encontrar la información de la convocatoria de ocupados 2018, y el formulario para carga de documentación que te permitirá subir los documentos necesarios para formar parte de la agrupación Autoforma.

El 12 de febrero de 2018 se ha tenido una reunión con los interesados de la que dejamos el vídeo de la sesión más abajo.

Se ha creado un grupo en AutoformaConnect sobre la convocatoria de ocupados: te puedes unir a él si estás interesad@.

Documentos de la convocatoria

Podcast explicando la convocatoria

Grabación de la reunión del 12-02-2019

¿Quieres formar parte de la agrupación?

Rellena el siguiente formulario. Debes saber que:

  • Si no tienes todos los documentos puedes «Guardar» en vez de enviar. Así podrás volver al documento con los datos que hubieras rellenado y los documentos que hubieras subido.
  • Si lo envías, además, tienes la opción de reeditar el formulario si detectas que algún dato no ha sido correcto, ya que cuando envías el formulario recibes en el correo electrónico una copia del mismo. Cuando envías el formulario, se te redirecciona a una página que te permite reeditarlo.
  • Recuerda que debes rellenar todos los datos y enviar todos los documentos. Aquellos centros que no cumplan esta condición, no podrán formar parte de la agrupación.

Accede aquí al formulario

Próxima convocatoria de reunión

Próximo martes a las 11.30 con todos los que han completado el formulario. Aunque se inscriban, deben esperar a ser admitidos a la convocatoria, ya que se admitirán aquellas empresas asociadas que hayan completado el formulario correctamente tras la verificación del mismo por Irene Galarza.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.