Reunión con el Portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso

Hoy jueves día 6 de abril José Antonio Márquez presidente de Autoforma, y miembros de la comisión de Relaciones institucionales de Autoforma, tendrán una reunión con el Portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los diputados en la Comisión de Empleo y Seguridad Social, D. Sergio del Campo para tratar la posición del sector de los gestores de formación ante la Ley 30/2015.

Daremos debida cuenta de la reunión.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Comisión de relaciones institucionales

Creación de la comisión de teleformación

Comisión teleformación: Objetivo de la comisión: crear un procedimiento de trabajo con la finalidad de definir orientaciones comunes para dar