Requisitos en la modalidad teleformación en formación programada a empresas

¿Quieres mejorar tus cursos de teleformación? ¡Entonces no te pierdas los consejos clave que recogimos en el webinar de Fundae! Descubrimos que, aunque la formación online puede tener algunas desventajas, como la dificultad para mantener la atención de los estudiantes, existen formas efectivas de superar estos obstáculos. Como tip clave del webinar, supimos que en la teleformación es recomendable evitar grupos de un solo participante y asegurarse de que el tutor tenga al menos 60 horas de experiencia verificable o el curso de 30 horas. También descubrimos que es recomendable combinar sesiones síncronas y así aumentar la interacción entre los participantes, y que se debe evitar la estandarización de los mensajes de tutor a alumno para lograr una comunicación más efectiva.

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Si tienes dificultades, mándanos un WhatsApp

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico
Cursos Autoforma

Masterclass- Formación técnica presencial Autoforma 2022

En Madrid y Barcelona. Madrid 27 de mayo de 10:30 a 14:30 – Barcelona 25 de mayo de 10:30 a 14:30
l coste de la masterclass es de 145 euros para socios y 190 euros para no socios – Se pueden bonificar 4 horas presenciales. Entidad organizadora: Autoforma.

Evaluación de la calidad, becarios, discrepancias RLT, y cofinanciación en fin de semana

En el taller de asociados Autoforma se habló sobre la importancia de la evaluación de la calidad de la formación a través de cuestionarios, la posibilidad de adaptarlos a plataformas y de incorporar otras preguntas. También se abordó el tema de la cofinanciación de formaciones en fin de semana, las inspecciones laborales, las recomendaciones ante malas prácticas empresariales y la información a la RLT.