Requisitos de las plataformas de teleformación

Sobre la base de las instrucciones del SEPE del año 2019 para el seguimiento de la formación bonificada, analizamos, ante la escasa normativa, los requisitos de las plataformas de teleformación ante los curso que van a ser objeto de bonificación.

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Si tienes dificultades, mándanos un WhatsApp

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Inspecciones

Acta de inspección en modalidad teleformación 2021

En el taller de hoy hemos trabajado un acta de inspección realizada en julio de 2021 sobre una formación en modalidad teleformación.
La inspección, y esto es nuevo, se divide en dos partes. Una primera que realiza un seguimiento a la plataforma de teleformación. Y una segunda parte, donde se realiza un requerimiento documental, donde se solicita los contratos, la experiencia/formación de los profesores., y la documentación relacionada con la justificación de costes. Este bloque segundo lo trataremos en otro taller, ya que este se ha centrado en el seguimiento a la plataforma de teleformación.