¿Qué informe envías a la empresa cuando comunicas la bonificación?

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En el programa de Autoforma al día del 11 de diciembre hemos hablado de los distintos informes que nos genera el aplicativo telemático de Fundae para poder comunicar a la empresa las gestiones que el gestor de formación realiza dentro del aplicativo. 

Al ya conocido informe PDF de empresa le podemos añadir también el informe de grupo y a la vez un informe que se genera en la pestaña costes.

En el programa de hoy hemos debatido sobre qué tipo de informe es el más recomendable para poder enviar a la empresa y que ésta proceda a realizar la bonificación de la acción formativa e forma correcta.

No debemos olvidar en ningún caso que independientemente del informe que nos descarguemos, debemos comunicar a la empresa que tiene que contabilizar correctamente los costes de la acción formativa, debe proceder correctamente a la bonificación en los seguro sociales, etc.

En autoforma hemos diseñado una plantilla que os puede servir de referencia para poder comunicar a la empresa todos estos aspectos necesarios para proceder correctamente a la bonificación del curso. La responsabilidad solidaria que se nos marca la nueva normativa hace que cualquier información que demos a la empresa siempre repercutirá en nuestro favor.

Sin más dilación os dejamos este interesante debate que ayer tuvimos y que seguramente os ayude y os oriente sobre los distintos informes que podemos enviar a las empresas para comunicar la bonificación:

 

 

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