En el programa de Autoforma al día del 11 de diciembre hemos hablado de los distintos informes que nos genera el aplicativo telemático de Fundae para poder comunicar a la empresa las gestiones que el gestor de formación realiza dentro del aplicativo. 

Al ya conocido informe PDF de empresa le podemos añadir también el informe de grupo y a la vez un informe que se genera en la pestaña costes.

En el programa de hoy hemos debatido sobre qué tipo de informe es el más recomendable para poder enviar a la empresa y que ésta proceda a realizar la bonificación de la acción formativa e forma correcta.

No debemos olvidar en ningún caso que independientemente del informe que nos descarguemos, debemos comunicar a la empresa que tiene que contabilizar correctamente los costes de la acción formativa, debe proceder correctamente a la bonificación en los seguro sociales, etc.

En autoforma hemos diseñado una plantilla que os puede servir de referencia para poder comunicar a la empresa todos estos aspectos necesarios para proceder correctamente a la bonificación del curso. La responsabilidad solidaria que se nos marca la nueva normativa hace que cualquier información que demos a la empresa siempre repercutirá en nuestro favor.

Sin más dilación os dejamos este interesante debate que ayer tuvimos y que seguramente os ayude y os oriente sobre los distintos informes que podemos enviar a las empresas para comunicar la bonificación:

 

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Volver a Autoforma

Recuerda que si quieres estar al día debes estar en nuestro grupo de WhatsApp (acceso libre). Tenemos tres, los dos primeros suelen estar completos, pero ponemos la misma información en los tres. Solo se publican noticias, ya que están bloqueados los comentarios para evitar el exceso de mensajes. ÚNETE A UNO DE LOS SIGUIENTES GRUPOS:
Grupo WhatsApp#FPE1 #FPE2 #FPE3
 
error: Contenido protegido
Acceso intranet (solo socios)
X