Regístrate en Autoforma Connect

La red social de los gestores de formación

Qué hacer con empresas que quieren bonificar y tienen deudas con la Seguridad Social

Una de las obligaciones de las empresas beneficiarias para poder bonificar, y, según lo establece el RD 694/2017 es:

Hallarse la empresa al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social en el momento de aplicarse las bonificaciones.

Si una empresa con deudas ha formalizado con la TGSS un aplazamiento de pago, a partir de ese momento, la empresa deja de tener deuda con la TGSS.

Lo explicamos a continuación.

Dejamos a continuación extracto del programa Autoforma al día del pasado 14 de junio:

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Artículos Técnicos

Los costes de formación. El desarrollo necesario de la Ley 30/2015

Comparto la introducción del módulo «Tipos de costes» del curso Técnico en gestión de costes de la formación programada a empresas En este tema abordo la tipología de los costes en la formación programada a empresa. Campo no muy desarrollado con las dos normativas tenemos en vigor y que regulan la formación programada a empresas.