Publicadas la bases máximas y mínimas de cotización 2022, Orden PCM/244/2022, de 30 de marzo

orden, mediante la que se desarrollan las previsiones legales en materia de cotizaciones sociales para el ejercicio 2022. A través de ella se reproducen las bases y tipos de cotización.
prescripción de bonificaciones

Publicadas la bases máximas y mínimas de cotización 2022, Orden PCM/244/2022, de 30 de marzo

Orden PCM/244/2022, de 30 de marzo, por la que se desarrollan las normas legales de cotización a la Seguridad Social, desempleo, protección por cese de actividad, Fondo de Garantía Salarial y formación profesional para el ejercicio 2022.

Orden, mediante la que se desarrollan las previsiones legales en materia de cotizaciones sociales para el ejercicio 2022. A través de ella se reproducen las bases y tipos de cotización y, en desarrollo de las facultades atribuidas por el artículo 148 del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, se adaptan las bases de cotización establecidas con carácter general a los supuestos de contratos a tiempo parcial. Asimismo, fija los topes máximo y mínimo de cotización por las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

Publicación 21 páginas en BOE de notificaciones de no conformidades de expedientes 2018 – 14 de julio de 2021

El BOE ha publicado el 14 de julio de 2021 publica 21 páginas de no conformidades de la Subdirección General de Políticas Activas de Empleo sobre la comprobación de las diferencias detectadas en las bonificaciones por cuotas de formación profesional para el empleo en la iniciativa de formación programada por las empresas, para sus trabajadores, efectuadas en los boletines de cotización a la Seguridad Social.

BOE

Publicación de no conformidades en BOE

En el día de hoy se han publicado dos documentos de notificaciones de no conformidades del año 2019. Son listados de empresas, en este caso se trata de personas físicas.

La característica fundamental es que son notificaciones a personas físicas. No jurídicas.

Son notificaciones que no se han podido producir de manera eficiente. Como se trata de personas físicas, puede no tuvieran habilitada la notificación electrónica y ha resultado infructuosa la notificación física.