Regístrate en Autoforma Connect

La red social de los gestores de formación

Publicada la convocatoria de ocupados 2018

Se ha publicado en el BOE el Extracto de la Resolución de 17 de enero de 2019, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

Se trata de una convocatoria de 350 millones de euros, de los que 299,3 se destinarán a planes sectoriales y 50,7 a planes transversales (32,9 a generales, 8,9 a autónomos y 8,9 a economía social), con un plazo de ejecución de un año desde su aprobación.

Fundae lo ha publicado en su web:

Publicada la Convocatoria de Programas de Formación 2018

Convocatoria para la concesión, de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas

Normativa – Convocatoria 2018

Documentación – Convocatoria 2018

Autoforma propondrá a las asociados interesados agruparse:

En Autoforma, esta semana, vamos a realizar un Podcast explicando la convocatoria, que publicaremos en el programa «Autoforma al día» del próximo jueves 31 de enero.

Pondremos a disposición de los interesados un formulario con objeto de organizar una agrupación, con las entidades que así lo quieran de AUTOFORMA.

En los próximos días iremos ampliando información.

 

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.