Publicada convocatoria de Ayudas para Programas de Formación de trabajadores en competencias digitales. Autoforma guiará a los centros interesados.

Se ha publicado la convocatoria de Ayudas para Programas de Formación de trabajadores en competencias digitales, de la que hemos ido informando en Autoforma en las últimas fechas.

Adjuntamos BOE de la Convocatoria de ayudas en competencias digitales.

Icono

BOE - Convocatoria TIC 2018 183.63 KB 954 downloads

...

Cuantía

Subvención total de 50.4 millones de euros.

Los programas de formación que se desarrollen al amparo de esta convocatoria se financiarán por un importe 50.417.862,24 euros, correspondiendo 30.250.717,30 euros
al ejercicio 2018 y 20.167.144,94 euros al ejercicio 2019.

Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 30 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto.

[headline style=»1″ align=»center» headline_tag=»h2″]Más de 400 especialidades en 23 sectores productivos

[/headline]

El sábado pasado, en BOE se publicó extracto de la resolución de 11 de mayo de 2018 donde se aprueba la concesión

Puedes consultar extracto aquí:

[vertical_spacing height=»25″]

Icono

BOE - Convocatoria TIC 2018 183.63 KB 954 downloads

...

Puedes consultar la resolución aquí:

[vertical_spacing height=»25″]

Icono

Resolución convocatoria TIC 2018 7.69 MB 132 downloads

...

Como asociado autoforma, si están interesado en acreditarte o acceder a la convocatoria, desde Autoforma, y a través del acuerdo con nuestro asociado Adher Formación, os ayudamos en el proceso de acreditación y acceso a la convocatoria.

La semana pasada realizamos un Webminar donde trabajamos el proceso de acreditación y acceso a las ayudas y cómo Autoforma podía guiar y orientar al asociado a través de este acuerdo. Más información aquí.

[vertical_spacing height=»50″]

[button_1 text=»Info%20acreditaci%C3%B3n%20y%20asesoramiento%20aqu%C3%AD» text_size=»32″ text_color=»#a5ff84″ text_bold=»Y» text_letter_spacing=»0″ subtext_panel=»Y» subtext_size=»14″ subtext_color=»#ffffff» subtext_letter_spacing=»0″ text_shadow_panel=»N» styling_width=»40″ styling_height=»30″ styling_border_color=»#000000″ styling_border_size=»0″ styling_border_radius=»6″ styling_border_opacity=»100″ styling_gradient_start_color=»#FF5113″ styling_gradient_end_color=»#FF5113″ drop_shadow_panel=»N» inset_shadow_panel=»N» align=»center» href=»https://autoforma.es/formacion-tic-nuevas-tecnologias-convocatoria-estatal-2018-acuerdo-con-adher-formacion/»/]

 

 

[vertical_spacing height=»50″]

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.