Publicación de no conformidades en BOE

En el día de hoy se han publicado dos documentos de notificaciones de no conformidades del año 2019. Son listados de empresas, en este caso se trata de personas físicas.

La característica fundamental es que son notificaciones a personas físicas. No jurídicas. 

Son notificaciones que no se han podido producir de manera eficiente. Como se trata de personas físicas, puede no tuvieran habilitada la notificación electrónica y ha resultado infructuosa la notificación física. 

Ya he comentado en algunas ocasiones que la Ley 39/2015 ha concedido a la persona física respecto a la persona jurídica ciertos “privilegios” en materia de notificaciones electrónicas, pero que todas las notificaciones, tengan esos “privilegios” o no, tarde o temprano terminan convergiendo en el BOE.

Eso es lo que han notificado hoy. No son muchas. Y son del año 2019.

Seguimos a la espera de las notificaciones del año 2020. Será un bloque importante, pero creemos que nada que ver con el volumen de notificaciones de otros años. Ya en este sentido los gestores de formación tienen más claro la importancia del email a efectos de bonificaciones de las empresas que han o vayan a bonificar.

Dejamos a continuación los dos documentos que han sido publicados hoy en BOE.

Tienes todo el historial de notificaciones de no conformidades en BOE en el área de documentos de la web de Autoforma. También lo tienes en el área específica de notificaciones en Boe que encontrarás en la sección de accesos directos de la web de Autoforma.

 

AUTOFORMA
ASOCIACIÓN PROFESIONAL NACIONAL DE EMPRESAS GESTORAS DE FORMACIÓN

Plaza Villasis 2, 2ªplanta 41003 – Sevilla
WhatsApp: 910608491 Mail: soporte@autoforma.es

error: Contenido protegido