PROCEDIMIENTO ANTE UNA NO CONFORMIDAD EN LA BONIFICACIÓN DE UNA FORMACIÓN
Requerimiento de la Sub. Gral. de Políticas Activas de Empleo
La primera carta que se recibe nos informa que ha habido una NO CONFORMIDAD en la bonificación de una determinada formación y va acompañada de un código CSV que nos permite ver el expediente correspondiente.
En este punto nos da la posibilidad de presentar alegaciones o realizar el pago reclamado.
Cómo proceder:
Este contenido está únicamente disponible para los socios. Puedes identificarte en el menú superior o puedes hacerte asociado de autoforma aquí para tener un nivel de acceso a contenidos
Si tienes cualquier consulta, envía un WhatsApp al 91 060 84 91. Si tienes problemas de acceso, mándanos un WhatsApp o ponte en contacto con soporte: soporte@autoforma.es
Requerimiento de la Sub. Gral. de Políticas Activas de Empleo
La segunda comunicación nos informa que las alegaciones no han sido aceptadas y nos da la posibilidad de pagar o presentar recurso de alzada.
Normalmente no dan ninguna explicación del porqué de la no aceptación de las alegaciones, hecho que no es procedente ni legal.
Cómo proceder: Este contenido está únicamente disponible para los socios. Puedes identificarte en el menú superior o puedes hacerte asociado de autoforma aquí para tener un nivel de acceso a contenidos
Si tienes cualquier consulta, envía un WhatsApp al 91 060 84 91. Si tienes problemas de acceso, mándanos un WhatsApp o ponte en contacto con soporte: soporte@autoforma.es
Comunicación de ITSS
Si el recurso presentado no es aceptado se recibirá un requerimiento de la ITSS donde informaran de que si no se tramita el pago recibirán un acta de liquidatoria provisional, que puede venir acompañada de un recargo del 20%.
Cómo proceder: Este contenido está únicamente disponible para los socios. Puedes identificarte en el menú superior o puedes hacerte asociado de autoforma aquí para tener un nivel de acceso a contenidos
Si tienes cualquier consulta, envía un WhatsApp al 91 060 84 91. Si tienes problemas de acceso, mándanos un WhatsApp o ponte en contacto con soporte: soporte@autoforma.es
TComunicación de ITSS
Si no acepta la alegación se recibe un acta liquidatoria provisional.
Como proceder:
Este contenido está únicamente disponible para los socios. Puedes identificarte en el menú superior o puedes hacerte asociado de autoforma aquí para tener un nivel de acceso a contenidos
Si tienes cualquier consulta, envía un WhatsApp al 91 060 84 91. Si tienes problemas de acceso, mándanos un WhatsApp o ponte en contacto con soporte: soporte@autoforma.es
Acta definitiva de la TGSS
Si no acepta la alegación y NO LEVANTASEN el acta se recibe una carta donde se informa que elevan el acta a provisional definitiva.
Cómo proceder:
Este contenido está únicamente disponible para los socios. Puedes identificarte en el menú superior o puedes hacerte asociado de autoforma aquí para tener un nivel de acceso a contenidos
Si tienes cualquier consulta, envía un WhatsApp al 91 060 84 91. Si tienes problemas de acceso, mándanos un WhatsApp o ponte en contacto con soporte: soporte@autoforma.es
Este es el último trámite y se entra en proceso judicial
Cómo proceder: Este contenido está únicamente disponible para los socios. Puedes identificarte en el menú superior o puedes hacerte asociado de autoforma aquí para tener un nivel de acceso a contenidos
Si tienes cualquier consulta, envía un WhatsApp al 91 060 84 91. Si tienes problemas de acceso, mándanos un WhatsApp o ponte en contacto con soporte: soporte@autoforma.es
En Autoforma gestionamos tus alegaciones y recursos
Código | Trámites administrativos para socios SIN iguala jurídica |
---|---|
#003 | Solicitud de gestión de alegaciones/recursos a no conformidades (pago tarjeta) |
#004 | Solicitud de gestión de alegaciones/recursos a no conformidades (cargo en cuenta) |