Problemas Persistentes con el Cuestionario de Calidad Online de Fundae

Los gestores de formación están enfrentando problemas continuos con el cuestionario de calidad online de Fundae. Los errores en la descarga del cuestionario digital y las fallas en la comunicación con el SEPE complican aún más la gestión. La herramienta Gesdoc de Autoforma ofrece una solución confiable mediante la emisión del cuestionario de calidad de forma analógica, asegurando eficiencia y evitando los problemas técnicos de Fundae.sigue teniendo

En los últimos días, el cuestionario de calidad online de Fundae ha presentado múltiples problemas, generando preocupación entre los gestores de formación. Como es conocido, existen dos modelos de cuestionarios de calidad para los grupos bonificados: el modelo analógico y el digital.

El modelo analógico, tradicional, requiere que los alumnos lo completen manualmente. Por otro lado, el modelo digital permite a los alumnos completarlo desde sus dispositivos electrónicos, como ordenadores, tabletas o móviles. Sin embargo, este último ha sido fuente de numerosos inconvenientes.

No es suficiente con los errores recurrentes del aplicativo en la comunicación con el SEPE, como los problemas al consultar la declaración responsable. Ahora, los usuarios que intentan utilizar el cuestionario digital desde el aplicativo de Fundae enfrentan fallos en la descarga del documento, tal como se muestra en el error adjunto.

En lugar de abordar estos problemas con la debida autocrítica, Fundae parece enfocarse más en competir con los centros de formación españoles que en solucionar las deficiencias de su sistema.

Para aquellos que prefieran una alternativa confiable, nuestra herramienta Gesdoc, gratuita para asociados, permite la emisión del cuestionario de calidad de forma analógica, garantizando así una solución eficaz y libre de los problemas técnicos que presenta la opción digital de Fundae. Más información sobre Gesdoc está disponible en el siguiente enlace: Gesdoc Autoforma.

Autoforma, un espacio para la actualidad de los gestores de formación y eventos y noticias del sector: enlace de WhatsApp

Cursos Autoforma

Gesdoc

¿TE HAS PERDIDO LAS ÚLTIMAS ENTRADAS?

FUNDAE

Los Trabajadores de una UTE Pueden Acceder al Crédito de Formación

Una UTE, o Unión Temporal de Empresas, es una entidad jurídica que permite a varias empresas colaborar temporalmente en un proyecto específico. Estas uniones tienen la misma consideración que una empresa individual, pudiendo contratar trabajadores y gestionar sus cotizaciones a la Seguridad Social, incluyendo la formación profesional. Al cotizar por formación profesional, la UTE obtiene un crédito para la formación de sus empleados, mejorando así su capacitación y eficiencia en el proyecto. Este artículo explora las ventajas y obligaciones de las UTE en el ámbito laboral.

FUNDAE

A las 10.30 tendremos taller online especial: ya están actualizados los créditos de formación

El 11 de mayo de 2024, Fundae ha actualizado los créditos de formación de las empresas.

Ya está disponible la información relativa a la plantilla media de trabajadores, la cuota de formación profesional y las cuentas de cotización facilitadas por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) del 2023.

Con motivo de la actualización este lunes 13 de mayo Autoforma realizará un Webminar a las 10.30 de la mañana para trabajar sobre esta actualización

El mismo lunes GESDOC tendrá adaptada la documentación con esta actualización

Scroll al inicio