Presentación de Evolcampus – Plataforma de teleformación

El pasado 28 de Junio Evolcampus a través de Adolfo Marqués, presentón su plataforma de Teleformación en el programa «Autoforma al día»

En ella destacó los siguientes puntos de fortaleza:

  • Es muy muy fácil de usar
  • Cumple perfectamente los requisitos de las orientaciones de Fundae y la configuración de los grupos bonificados es muy sencilla
  • Se pueden crear contenidos propios (desde Word, PDF, videos, presentaciones, tests, ejercicios, etc)
  • Está incluido el soporte.
  • Es en la nube. Os podéis olvidar de todo el aspecto técnico (instalación, actualizaciones, requisitos legales).

En la presentación expuso la oferta para asociados Autoformaa:

Los tres primeros meses por un pago único de 70€ (normalmente serían 210€). De esta forma facilitamos que podáis arrancar, crear contenidos, etc. A partir de estos tres meses entraría la tarifa habitual.

Descarga aquí las Tarifas EvolCampus 2.018

Extracto del programa Autoforma al día donde se presentó la plataforma

[video_player type=»youtube» style=»1″ dimensions=»640×360″ width=»640″ height=»360″ align=»center» margin_top=»0″ margin_bottom=»20″ ipad_color=»black»]aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9TdWNQOGJkZWVGcw==[/video_player]

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

SEPE

Inspecciones en teleformación y no conformidades en costes

Taller del 7 de octubre de 2022. Hablamos de … Inspección de teleformación en Burgos, Alquiler de tablets en cursos, No autorización a entidades organizadoras, No conformidades RLT, No conformidades por costes y contabilizaciones de formación bonificada e Inspecciones PRL en formaciones de más de 6 horas.

Cursos de Autoescuela Bonificables para Empresas: Requisitos y Tipos

La formación es un aspecto fundamental para el crecimiento y desarrollo de las empresas, ya que les permite mejorar la calidad de sus servicios, incrementar la productividad de sus trabajadores y adaptarse a los cambios del mercado. En este sentido, las autoescuelas desempeñan un papel fundamental en la formación de conductores profesionales, y muchas de ellas ofrecen cursos bonificables para empresas. La bonificación de los cursos de autoescuela para empresas está regulada por el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.