Presentación ciclo conferencias: Informe de fiscalización de la formación de demanda del tribunal de cuentas

LinkedIn
Facebook
Twitter
WhatsApp

En el próximo mes de Mayo vamos a iniciar un ciclo de conferencias donde analizaremos pormenorizadamente el informe de fiscalización de la formación de demanda del tribunal de cuentas.

Dicho informe lo tienes los asociados en el Área de documentos dentro de la carpeta Leyes, decretos y reglamentos

La presentación del ciclo tendrá lugar mañana miércoles a las 9.30 (previo a la conferencia «Certificación ISO 9001 de Calidad«), y tendrá una duración de 20 min.

El ciclo consistirá en 6 conferencias:

  1. 6 Mayo – Acciones formativas (AAFF)
  2. 20 de Mayo – Permisos individuales de formación (PIF)
  3. 3 de Junio ENTIDADES ORGANIZADORAS DE FORMACIÓN
  4. 17 de Junio EMPRESAS AUTORIZADORAS DE PERMISOS INDIVIDUALES DE FORMACIÓN (PIF)
  5.  1 de Julio Conclusiones y recomendaciones
  6. 15 de Julio Anexos y alegaciones

[button_4 size=»medium» color=»darkgrey» align=»center» href=»https://attendee.gotowebinar.com/register/6300315251039240708″]Inscríbete aquí[/button_4]

 

EL PLENO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, en el ejercicio de su función fiscalizadora establecida en los artículos 2.a), 9 y 21.3.a) de la Ley Orgánica 2/1982, de 12 de mayo, del Tribunal de Cuentas, y a tenor de lo previsto en los artículos 12 y 14 de la misma disposición y concordantes de la Ley 7/1988, de 5 de abril, de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas, ha aprobado en su sesión de 29 de octubre de 2015, el Informe de Fiscalización de la formación de demanda, con cargo a las cuotas de formación profesional, y ha acordado su elevación a las Cortes Generales, así como al Gobierno de la Nación, según lo prevenido en el artículo 28 de la Ley de Funcionamiento.

 

Artículos recientes

Evaluación de la calidad, becarios, discrepancias RLT, y cofinanciación en fin de semana

En el taller de asociados Autoforma se habló sobre la importancia de la evaluación de la calidad de la formación a través de cuestionarios, la posibilidad de adaptarlos a plataformas y de incorporar otras preguntas. También se abordó el tema de la cofinanciación de formaciones en fin de semana, las inspecciones laborales, las recomendaciones ante malas prácticas empresariales y la información a la RLT.

AUTOFORMA
ASOCIACIÓN PROFESIONAL NACIONAL DE EMPRESAS GESTORAS DE FORMACIÓN

WhatsApp: 659510779 Mail: soporte@autoforma.es

error: Contenido protegido
X