Regístrate en Autoforma Connect

La red social de los gestores de formación

Plantilla de declaración responsable

[membership_breadcrumbs style=»3″ omgpageId=»2778″]

Plantilla de declaración responsable

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

SEPE

#109.- Imposibilidad de acceder al contenido de las notificaciones del BOE en el TEU: sede electrónica del SEPE

Imposibilidad de acceder al contenido de las notificaciones del BOE en el TEU: sede electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal. Autoforma propuso un modelo de alegaciones para, una vez comunicada en BOE la no conformidad, y ante la imposibilidad de descarga en la sede electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal, se pudiera notificar esta situación. Muchas empresas que han presentado esta alegación han tenido respuesta por parte de FUNDAE en forma de mail (notificación electrónica).

Inspecciones

Citaciones y requerimientos de la inspección de trabajo por bonificaciones 2018

Durante los últimos días algunas empresas están recibiendo una notificación por parte de la inspección de trabajo de la provincia donde en algunos casos le citan y en otros le proporcionan un mail para que acrediten la devolución de la bonificación por formación de 2018. Son bonificaciones de expedientes NO CONFORMES de ese año.