Petición informe de actuaciones Expediente SYSTEM 2014

Tal como se trató en la pasada reunión del 27 de junio, a medida que se fueran recibiendo expedientes de empresas afectadas por el seguimiento masivo, que en el 2014 se ha realizado a grupo SYSTEM, tenéis que ir pidiendo los informes de actuaciones y solicitando la paralización del plazo de alegaciones hasta que no se reciban estos expedientes.

Desde Autoforma te dejamos un modelo de solicitud de informe de actuaciones.

Tienes que completarlo con los datos de la empresa.

Te recomendamos que lo presentes en registro.

Lo puedes hacer también por correo administrativo.

[vertical_spacing height=»30″]

[file_download style=»1″][download title=»Modelo%20de%20solicitud%20de%20informe%20de%20actuaciones.» icon=»style1-Doc-64×64.png» file=»https://autoforma.es/wp-content/uploads/2016/07/MODELO-PETICIÓN-INFORME-ACTUACIONES-2014.docx» package=»» level=»» new_window=»»]Modelo%20de%20petici%C3%B3n%20de%20informes%20de%20actuaciones%20y%20%20paralizaci%C3%B3n%20del%20plazo%20de%20alegaciones%20hasta%20que%20no%20se%20reciban%20estos%20expedientes.%3Cbr%2F%3ECompletar%20con%20los%20datos%20de%20la%20empresa.%3Cbr%2F%3ERecomendamos%20presentaci%C3%B3n%20en%20registro.%3Cbr%2F%3ESe%20puede%20hacer%20tambi%C3%A9n%20por%20correo%20administrativo.%3Cbr%2F%3E[/download][/file_download]

[vertical_spacing height=»30″]

COMO ENVIAR EL ESCRITO POR CORREOS:

Enviar a:

ASUNTO: SOLICITUD DE INFORME DE ACTA DE VISITA

ALEGACIONES BONIFICACIONES 2014
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO

C/TORRELAGUNA 56 28027 MADRID
Vamos con el original y la copia a Correos, con un sobre abierto con la dirección de la administración y, a poder ser, con el impreso de certificado y acuse de recibo rellenado, entregamos en correos el original y copia, sellan ambos, tanto el original como la copia con la fecha de presentación y se mete el original en el sobre a remitir y nos volvemos a casa con la copia bien sellada (recordar que se puede pedir incluso que se ponga el lugar, la hora y el minuto de admisión en la copia). Aunque la norma no diga nada, lo mejor es remitirlo certificado y con acuse de recibo.

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico
Representación legal de los trabajadores

Tiempo de antelación para informar a la representación legal de los trabajadores

En este artículo, exploramos la importancia de informar a la representación legal de los trabajadores (RLT) sobre la formación profesional. Analizamos los requisitos legales establecidos por el Real Decreto 694/2017 y la Ley 30/2015, y cómo estos impactan la gestión de la formación en el ámbito laboral. También abordamos las excepciones y consideraciones prácticas para cumplir con estas obligaciones de manera eficiente.

Notas de prensa

Nota de Prensa: Autoforma Alerta sobre Prácticas Perjudiciales en la Venta de Cursos Bonificados

Autoforma denuncia prácticas agresivas de venta de cursos bonificados, señalando la ilegalidad y los perjuicios al sector. Se destaca el uso de contratos verbales y la impartición deficiente de cursos, así como estrategias para evitar inspecciones del SEPE. La asociación insta a una mayor supervisión en estas prácticas para proteger a los gestores de formación que operan correctamente.

Leyes y decretos

Eliminación del Despido Automático por Incapacidad Permanente: Nueva Reforma del Gobierno

El reciente cambio normativo aprobado por el Gobierno en el Consejo de Ministros elimina el despido automático por incapacidad permanente, fortaleciendo la protección laboral para personas con discapacidad. Esta medida, que reforma el artículo 49.1.e del Estatuto de los Trabajadores, obliga a las empresas a realizar ajustes razonables en el puesto de trabajo y resalta la importancia de la inclusión en el entorno laboral. Descubre cómo esta reforma impacta en la gestión empresarial y en los derechos laborales en nuestro último artículo del blog de Autoforma.