Regístrate en Autoforma Connect

La red social de los gestores de formación

Pasos a seguir tras la desestimación por silencio de un recurso de alzada en expedientes de formación bonificada

En el programa del pasado 7 de junio, Ana Sánchez aborda el protocolo a seguir en caso de, tras haberse presentado un recurso de alzada, bien a segunda no conformidad (esa que “en teoría” no nos da opción a alegar), bien cuando se ha recibido un acta de liquidación.

Cuándo acaba la vía administrativa y qué plazo tenemos para plantear un contencioso administrativo son cuestiones que Ana Sánchez ha abordado en este programa.

En un formato de magazín semanal, el soporte jurídico nos resume los protocolos a seguir tras el recurso de alzada.

Cómo inscribirte a «Autoforma al día»

Solo debes introducir tus datos como en cualquier Webminar. Debes registrarte aquí.

Lo harás solo una vez.

Y, todos los jueves, una hora antes del inicio del Webminar te llegará una invitación recordatoria con los datos de acceso.

 

Dejamos a continuación el extracto del programa:

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.