OBSERVACIONES/MODIFICACIONES DE LAS EMPRESAS

Curso gestor del aplicativo de FUNDAE

Tras un breve repaso a las dudas de la sesión anterior, dentro del aplicativo vemos las posibles incidencias con las que nos podemos encontrar a la hora de introducir una empresa y cómo solucionarlas mediante el apartado de observaciones.

Entre ellas, cabe destacar la figura de la RLT donde nos paramos a explicar qué es y cómo gestionar las acciones formativas cuando una empresa dispone de ella. Explicamos el proceso cuando hay discrepancias y la documentación relativa a ello

En la parte práctica, aprenderemos a dar alta un grupo formativo a la vez que comprendemos su definición y características, a través de dos vídeos anexos a la sesión como material complementario.

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Si tienes dificultades, mándanos un WhatsApp

MóduloContenido
1INTRODUCCIÓN Y TOUR POR LOS DISTINTOS MENÚS DEL APLICATIVO DE FUNDAE
2ACCESO PLATAFORMA- ALTA USUARIO – ALTA AAFF
3ALTA GRUPO FORMATIVO
4PLAZOS Y NOTIFICACIONES
5COSTES Y COFINANCIACION
6COSTES-SIMULADOR DE COSTES
7DOCUMENTACION
8LA MODALIDAD TELEFORMACIÓN Y MIXTA
9FINALIZACIÓN Y DOCUMENTACIÓN TELEFORMACIÓN
10GESTIÓN DE INCIDENCIAS

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Requisitos para las plataformas de teleformación

Webminar técnico enmarcado en el curso Consultor senior en gestión documental y procesos en la formación programada a empresas donde se analizan los criterios que el SEPE solicita a las plataformas de teleformación