Nuevo servicio de asesoramiento técnico para asociados.

Nuevo servicio de asesoramiento técnico para asociados.

Ponemos en marcha el sistema de reserva de bloques de 20 de minutos a través de TeamViewer para asesoramiento técnico.

Muchos asociados requieren que nos paremos, podamos ver el problema y encontrar la posible solución con, por ejemplo, el aplicativo de FUNDAE, una notificación recibida, la instalación de GESDOC, un simulador.

La llamada de teléfono no permite hacer esta función ya que es necesario en la mayoría de los casos que veamos la pantalla del asociado.

Pero esto no se puede hacer sin preverlo. Hemos pensado que la mejor opción es que podáis reservar una cita (de 20 minutos), ten en cuenta que tampoco debe ser una formación. Para ello en Autoforma tenemos otras opciones. De esa forma, el asociado se puede planificar y nosotros también, permitiendo que podamos optimizar nuestro trabajo y nuestros recursos.

¿Qué necesitas?

Tener instalado el TeamViewer.

Una buena conexión a Internet (a ser posible fibra)

Hablaremos por l móvil. Por lo que te recomendamos que tengas los cascos del móvil a mano.

¿Cómo hacerlo?

Hay un botón en la página web de Autoforma que te lleva al calendario de citas disponibles.

Puedes ir directamente al calendario de citas disponibles a través de este link.

Seleccionas el día, mete tus datos y… hecho!!

Un valor más para el asociado que esperamos que satisfaga las necesidades de asesoramiento técnico que muchos socios demandan.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.