Nuevo horario de atención telefónica en Autoforma

Con objeto de poder optimizar el trabajo diario, y ya que tenemos vías de atención al asociado como el canal de soporte, AutoformaConnect, WhatsApp de la asociación (910608491) , hemos reducido el horario de atención telefónica. Con las nuevas tecnologías el teléfono es un medio más, y no el más importante.

De este modo el equipo de Autoforma puede dedicar más tiempo a otras tareas que el teléfono en muchas ocasiones impide realizarlas con mayor celeridad.

Espero entiendas esta nueva decisión.

Horario de atención telefónica (teléfono 91 060 84 91): 

  • De lunes a jueves de 10 a 14 y de 16 a 18
  • Los viernes de 10 a 14

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.