Nuevo formato inspecciones: email a los alumnos

Pasamos información de un nuevo formato de seguimiento que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)  está llevando a cabo con el fin de realizar las labores de seguimiento y control de la ejecución de las acciones formativas realizadas durante el año 2015, en colaboración con la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

El proceso es el siguiente, se envía un correo electrónico donde al alumno. Cabe recordar que en los datos del alumno que se introducen en el aplicativo telemático también se añade el correo electrónico del alumno. Se le requiere su cooperación con objeto de conocer su opinión sobre la formación realizada para poder llevar a cabo una evaluación de la misma.

En ese correo electrónico hay un link que le lleva a un formulario online que el alumno debe rellenar.

Dejamos «pantallazo» de dicho formulario:

Cuestionario alumno captura recorte

Nota: Es importante que el alumno esté convenientemente informado siempre de todos los datos de la acción formativa, ya que como vemos, puede que sea objeto de esta labor de seguimiento y control.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico
Requerimientos

La importancia del email a efectos de notificaciones

El email a efectos de notificaciones a cobrado una especial importancia en los últimos años en la formación programada a empresas. Es una pieza clave en la comunicación con la administración.