Nuevo anuncio de notificación en BOE de no conformidades (25-10-2019)

El pasado 25 de octubre volvió a publicarse, después de un mes (las últimas notificaciones se produjeron el pasado 24 de septiembre), nuevas no conformidades. Esta vez pocas, i tomamos como referencia las de septiembre. Concretamente solo han publicado 16 empresas. Son expedientes del año 2016:

Suplemento de Notificaciones del Boletín Oficial del Estado núm. 257, de 25/10/2019

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social – Secretaría de Estado de Empleo

Área de Formación Continua. Anuncio de notificación de 21 de octubre de 2019 en procedimiento de Comunicación de la Subdirección General de Políticas Activas de Empleo sobre la comprobación de las diferencias detectadas en las bonificaciones por cuotas de formación profesional para el empleo en la iniciativa de formación programada por las empresas, para sus trabajadores, efectuadas en los boletines de cotización a la Seguridad Social.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.