Nuevas funcionalidades añadidas a GESDOC. Importación masiva de sesiones.

Desde el pasado mes de junio, venimos desarrollando la herramienta GESDOC, una base de datos en Access, que complementa a los simuladores de costes y que permite al gestor de formación generar la documentación de la formación programada a empresas.

En estos momentos estamos en la versión 1.2. Cada semana intentamos añadir nuevas características. Esta semana se ha añadido un botón que permite importar las sesiones de una formación presencial de forma masiva. La semana que viene se añadirá esta gestión masiva de datos en alumnos, con la herramienta ListAlumn. De esta forma se podrá importar de forma masiva también alumnos desde el ListAlumn (hoja de cálculo de Excel que permite solicitar y gestionar los datos de los alumnos).

Estamos trabajando con los socios que están suscritos a la formación en esta herramienta.

Recuerda que en dos semanas comenzamos la tercera edición de los entrenamientos intensivos. En…. Donde vamos a trabajar de manera práctica en estas herramientas. Asistiendo a los entrenamientos, tienes 4 meses de uso del GESDOC y luego si quieres seguir utilizándolo solo tienes que suscribirte a la cuota de socio-formación. Todos los asociados suscritos a esta cuota pueden hacer uso de esta herramienta. Solo tendría el coste del hosting (Microsoft Azure) cuando se trabaje con los datos en la nube y no en local.

Aquellos asociados que lo deseen pueden solicitar una implementación (conexión remota por el equipo técnico de Autoforma) para puesta a punto e instalación de la herramienta

Te dejamos un extracto de la sesión de formación que hemos dedicado a la importación masiva de sesiones:

 

Inscríbete aquí a los entrenamientos intensivos

Más información de los entrenamientos intensivos

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

Taller de trabajo de asociados Autoforma del 19 de mayo de 2023

Este artículo ofrece respuestas a las preguntas más frecuentes en la gestión de formación bonificada, incluyendo temas como la contabilización de costes, la accesibilidad en plataformas de teleformación, la ley de protección a denunciantes y la repetición de cursos.