Novedad Aplicativo Fundación Tripartita 2015: se pueden adjuntar archivos

Os trasladamos comunicado del aplicativo de la Fundación Tripartita:

En la Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio se regula el acceso de las empresas a la formación a través de un sistema telemático que facilita y agiliza las relaciones entre las empresas y la Administración.

Como novedad, en este ejercicio 2015, tanto en observaciones como en incidencias, se podrán adjuntar ficheros que justifiquen o acrediten las modificaciones solicitadas.

Por lo tanto, se recomienda que los escritos relativos a la iniciativa de demanda que necesiten remitir a la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, los envíen a través de la aplicación telemática de Acciones Formativas de las Empresas (2015), bien a través del campo de observaciones de los datos de las empresas, cuando se trata de información relativa a las mismas, o a través del campo incidencias, si se trata de cuestiones relacionadas con la impartición de la formación.

Una vez remitidos los escritos correspondientes a través de la aplicación y antes de volver a remitirlos por cualquier otro medio, deben esperar a que sean revisados por la Fundación Tripartita para la Formación en Empleo.

En el caso en el que se necesite información adicional, la Fundación se pondrá en contacto con la empresa o la entidad organizadora, según sea el caso.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

La interacción en la formación online: Posibilitar versus Obligar

En la era de la digitalización, la formación online se ha vuelto indispensable. Sin embargo, plantea desafíos únicos, especialmente en términos de interacción. En este artículo, analizamos la Ley 30/2015 y el Real Decreto 694/2017 que rigen la formación online en España, con un enfoque en la interactividad y sus implicaciones.

Red estatal de Centros de Capacitación Digital: una oportunidad para impulsar la formación en competencias digitales y mejorar las oportunidades laborales y formativas

Descubre cómo la creación de una red estatal de Centros de Capacitación Digital puede impulsar la formación en competencias digitales y mejorar las oportunidades laborales y formativas de la ciudadanía. En este post, analizamos los objetivos, requisitos y ayudas establecidos en la Orden Ministerial, así como los criterios para la valoración y selección de proyectos