No conformidades del año 2022. Masiva del 2 de abril

El pasado martes 2 de abril se envía por parte de la Subdirección de Política de Empleo Publico una masiva de notificaciones del año 2022, solicitando la devolución de bonificaciones.

Estas notificaciones se reciben por vía electrónica por lo que es muy importante que las empresas tengan actualizados el correo electrónico en el aplicativo telemático de FUNDAE.

Estas NO CONFORMIDADES por parte del SEPE son susceptibles de alegación en un plazo de 10 días hábiles, es importante mencionar que ante los últimos acontecimientosde la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (N.º 590 Y 581/2024, DE 30 Y 31 DE ENERO), da comienzo la vía administrativa, por lo tanto, es recomendable la contestación siempre que contemos con medios probatorios.

En definitiva, es fundamental que toda la actuación y vías de impugnación de resoluciones en sede del Servicio Público de Empleo Estatal se lleve a cabo de forma meticulosa, detenidamente estudiada y con una defensa estratégicamente diseñada, en tanto suponen la antesala directa del recurso contencioso-administrativo.

Cualquier cuestión adicional no dudes en contactar con el departamento jurídico

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico