Modelos actualizados del contrato de encomienda y adhesión al contrato de encomienda 2019

LinkedIn
Facebook
Twitter
WhatsApp

Como es habitual por estas fechas en la asociación, y, cuando hay algún aspecto que introducir en materia contractual con las empresas adheridas, Autoforma propone una plantilla para el contrato de encomienda y otra plantilla para la adhesión al contrato de encomienda.

En este caso, tomando como referencia la que ya teníamos de 2018, hemos introducido una serie de novedades:

#1.- Se indica en los documentos que la entidad organizadora se encuentra asociada a la asociación nacional profesional de empresas gestoras de formación Autoforma, y se indica el nº de asociado.

#2.- Hemos introducido una cláusula que hacer referencia al poder para recibir notificaciones electrónicas.

#3.- Hemos actualizado la cláusula de protección de datos.

Queremos subrayar que este modelo, al igual que todos los años lo lanzamos en versión beta. Qué quiere decir esto: que como, seguramente algún asociado nos haga alguna propuesta de mejora, o de corrección, durante unos días podrán verse actualizados.

Los asociados suscritos a la formación Autoforma, trabajarán estos dos modelos en la sesión del martes 18 de diciembre de 2018.

Estamos preparando también un anexo para aquellos contratos y adhesiones ya suscritas que estará subido en breve.

Os dejamos a continuación los modelos de contrato de encomienda y adhesión al contrato de encomienda (la descarga solo está habilitada para asociados que acceden con clave):

 

Icono

Contrato de encomienda V.2019 38.95 KB 270 downloads

Plantilla propuesta por Autoforma para el contrato de encomienda, actualizada a diciembre...
Icono

Adhesión al contrato de encomienda V.2019 66.66 KB 266 downloads

Plantilla propuesta por Autoforma para el contrato de encomienda, actualizada a diciembre...

 

Como complemento, dejamos a continuación el Dossier(la descarga solo está habilitada para asociados que acceden con clave):

 

Icono

El apoderamiento en la formación programada a empresas 345.10 KB 28 downloads

El apoderamiento en la formación programada a empresas GESTORAS DE FORMACIÓN AUTOR:...

Artículos recientes

Evaluación de la calidad, becarios, discrepancias RLT, y cofinanciación en fin de semana

En el taller de asociados Autoforma se habló sobre la importancia de la evaluación de la calidad de la formación a través de cuestionarios, la posibilidad de adaptarlos a plataformas y de incorporar otras preguntas. También se abordó el tema de la cofinanciación de formaciones en fin de semana, las inspecciones laborales, las recomendaciones ante malas prácticas empresariales y la información a la RLT.

AUTOFORMA
ASOCIACIÓN PROFESIONAL NACIONAL DE EMPRESAS GESTORAS DE FORMACIÓN

WhatsApp: 659510779 Mail: soporte@autoforma.es

error: Contenido protegido
X