Modelo de factura de entidad organizadora

Desde autoforma proponemos el siguiente modelo de factura para la entidad organizadora. Antes que nada quiero comentar que es solo un modelo y que en función de los procedimientos de trabajo de cada una de las organizadoras, convenga desarrollar más o menos esta plantilla.

En este ejemplo la entidad organizadora tramita la bonificación de un curso (costes de organización)  y además lo organiza (costes indirectos). Matizo que esto se puede hacer ahora (mientras no exista un desarrollo de la Ley 30/2015) porque no hay incompatibilidades entre costes directos e indirectos. Puedo adelantar que el desarrollo que se está llevando a cabo y que en este momento se encuentra en fase «borrador»

Puedes descargarte la plantilla aquí:

Modelo Factura Organizadora Ley 30-2015

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico
Entidades Organizadoras

Procedimiento para la Devolución de una Bonificación Indebida al Banco de España

Descubre el procedimiento para la devolución de una bonificación indebida al Banco de España. Como gestoras de formación, es crucial asesorar correctamente a las empresas en este proceso para mantener la transparencia financiera. En este artículo, explicamos paso a paso cómo las empresas deben devolver el exceso de crédito bonificado y cómo comunicar adecuadamente dicha devolución.