Masterclass: Gestión de costes en la formación bonificada – 12 de abril de 2022

Martes 12 de febrero de 10:00 a 14:30

Objetivo


Actualizar conceptos relacionados con la justificación de costes, muy especialmente orientados a aclarar dudas respecto a los requerimientos de costes de formaciones gestionadas en el año 2020 que en estos días se están realizando.

 

Estructura


Se va a estructurar en cuatro módulos, en el primer bloque vamos a trabajar el resumen de costes B1 y los anexos C; desde un punto de vista práctico. En el segundo módulo analizamos 2 casos prácticos de no conformidades. El tercer módulo analizaremos las orientaciones de costes de Fundae,  trabajaremos los encuentros que Fundae realizó con base a costes. El cuarto módulo lo dedicaremos a preguntas que los asistentes han planteado en un formulario que dejaremos abierto hasta el lunes 11 de abril a las 15:00.

 

Formato de impartición y grabación


“Aula virtual”. Utilizaremos Zoom para ello. Los asistentes dispondrán de la grabación de los tres módulos desde el miércoles 13 de febrero a las 15:00 hasta el viernes 13 de mayo a las 15:00.

 

Ponente


José Antonio Márquez.

Secretario General de Autoforma.

Coordinadora de chat y gestión de inscritos: Patricia Rosendo.

Horarios


Módulo 1. De 10:00 a 11:30. Resumen de costes B1 y anexos C.

Módulo 2. De 11:45 a 12:15. Estudio de dos no conformidades relacionadas con la gestión de costes. 

Módulo 3. De 12:30 a 13:15 Cómo recomienda Fundae que se realice la gestión de costes. Orientaciones de costes y sesiones de “Los expertos responden”

Módulo 4. De 13:30  a 14:30 Desarrollo de las cuestiones que los asociados han planteado a través del formulario de costes.

Precio


Coste de la Masterclass: 59 € para socios. 118 € para no socios

Forma de pago


Los socios realizan el pago con cargo en la cuenta en la que se le pasan las cuotas mensuales de asociado. Los no socios deberán realizar el pago con tarjeta.

Acceso a la Masterclass


El martes 12 a las 9 de la mañana los inscritos recibirán un mail y un WhatsApp con los links de zoom de los cuatro accesos a los módulos.

error: Contenido protegido