Listalumn – hoja de cálculo para recopilación de datos de participantes

ListAlum 1.0 beta (hoja de cálculo para recopilación de datos de participantes)

Esta hoja de cálculo se utilizará en los entrenamientos intensivos autoforma.

Dentro de las utilidades que estamos desarrollando en la formación continua autoforma, para los gestores de formación asociados, presentamos LISTALUMN V1.0.

Una herramienta (Hoja de cálculo Excel) que pretende facilitar a los gestores de formación la obtención de los datos de los alumnos participantes en las acciones formativas que gestionan.

Extracto del programa Autoforma al día del 23-08-2018:

Uno de los objetivos de la herramienta es que la empresa proporcione al gestor de formación los datos sin errores.

Para ello esta herramienta verificará los datos introducidos.

  • Comprobará que el NIF/NIE introducido sea correcto.
  • Comprobará que el NISS sea correcto.
  • Habrá campos donde aparecerá un desplegable con las distintas opciones.
  • En otros no se permitirá introducir en un formato distinto al solicitado. Por ejemplo, cuando se introduzca un teléfono, este deberá ser de nueve cifras.
  • En el campo fecha de nacimiento, solo se permitirán introducir fechas.

Finalmente, la hoja cuenta con dos botones, que permiten enviar al gestor de formación los datos por mail, o bien, en otro botón, guardar la hoja con un nombre predefinido: nombre empresa, nombre curso, acción y grupo.

En definitiva, una utilidad que no deja de ser una mera hoja de cálculo, y que facilitará el intercambio de información entre los gestores de formación y la empresa.

Ejemplo de uso de la herramienta (por Patricia Rosendo):

 

Nota: tal como le ha ocurrido a Patricia en la Hoja, los atajos de teclado no están permitidos en la hoja. Ejemplo Ctrl + C o Ctrl + V.

Datos técnicos:

La hoja está protegida.

Se puede personalizar. Todas las empresas participantes de la formación continua la tendrán personalizada con su logotipo y sus datos de entidad gestora:

Estas herramientas se personalizan en la formación continua autoforma.

La personalización está disponible para asociados que no participan de la formación continua autoforma con un coste de 100 € (la personalización para asociados de la formación continua es gratuita).

Consultar en 91 060 84 91 (Patricia Rosendo).

La personalización de la hoja no está disponible para no asociados.

En el Connect abriremos un foro, donde los asociados pueden proponer sugerencias, o identificar posibles errores de esta para corrección

Solicita la personalización:

 

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.