Regístrate en Autoforma Connect

La red social de los gestores de formación

Líneas de actuación ante el impago de facturas de formación

Autoforma, propone, requerir a la empresa este pago en un plazo entre 5 y 15 días. Puede variar en función de la cantidad requerida.

Si en ese plazo no se produce el pago de la misma, se trasladará al Servicio Público de empleo estatal y a la Subdirección general de políticas activas de empleo esta situación irregular de la empresa cliente y lesiva para el asociado.

Ante la solicitud de algunos socios, autoforma ofrece el servicio de gestión del recobro de la deuda. Entendemos que el asociado no tiene que estar centrado en este proceso. Y sí un servicio más de la asociación.

El coste de este servicio es del 10% del importe de la deuda, si y solo si se recupera la misma.

Tenemos que entender que es un trabajo adicional para la asociación, y que en algunos casos no se recuperará la deuda por diversos motivos, quedando por tanto sin remunerar el trabajo de la asociación.

¿Cómo trabajará Autoforma?

Nos tienes que enviar los datos a través del siguiente formulario.

Una vez se recupere la deuda, autoforma facturará al asociado ese 10%, el mes siguiente a la recuperación de la misma.

Autoforma realizará todos los contactos y comunicaciones en nombre del asociado.

[vertical_spacing height=»30″]

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.