Líneas de actuación ante el impago de facturas de formación

LinkedIn
Facebook
Twitter
WhatsApp

Autoforma, propone, requerir a la empresa este pago en un plazo entre 5 y 15 días. Puede variar en función de la cantidad requerida.

Si en ese plazo no se produce el pago de la misma, se trasladará al Servicio Público de empleo estatal y a la Subdirección general de políticas activas de empleo esta situación irregular de la empresa cliente y lesiva para el asociado.

Ante la solicitud de algunos socios, autoforma ofrece el servicio de gestión del recobro de la deuda. Entendemos que el asociado no tiene que estar centrado en este proceso. Y sí un servicio más de la asociación.

El coste de este servicio es del 10% del importe de la deuda, si y solo si se recupera la misma.

Tenemos que entender que es un trabajo adicional para la asociación, y que en algunos casos no se recuperará la deuda por diversos motivos, quedando por tanto sin remunerar el trabajo de la asociación.

¿Cómo trabajará Autoforma?

Nos tienes que enviar los datos a través del siguiente formulario.

Una vez se recupere la deuda, autoforma facturará al asociado ese 10%, el mes siguiente a la recuperación de la misma.

Autoforma realizará todos los contactos y comunicaciones en nombre del asociado.

[vertical_spacing height=»30″]

Artículos recientes

Evaluación de la calidad, becarios, discrepancias RLT, y cofinanciación en fin de semana

En el taller de asociados Autoforma se habló sobre la importancia de la evaluación de la calidad de la formación a través de cuestionarios, la posibilidad de adaptarlos a plataformas y de incorporar otras preguntas. También se abordó el tema de la cofinanciación de formaciones en fin de semana, las inspecciones laborales, las recomendaciones ante malas prácticas empresariales y la información a la RLT.

AUTOFORMA
ASOCIACIÓN PROFESIONAL NACIONAL DE EMPRESAS GESTORAS DE FORMACIÓN

WhatsApp: 659510779 Mail: soporte@autoforma.es

error: Contenido protegido
X