La Fundae actualiza la sección documentos sin previo aviso

Otro acometido que tenemos los gestores de formación: vigilar diariamente la sección consultar documentación.

¿Por qué?

Porque tal como ocurrió, por ejemplo, con las orientaciones de teleformación, FUNDAE actualiza documentos sin previo aviso.

En este caso, y como ya hemos resaltado en otros posts, han actualizado a la nueva normativa la documentación relacionada con la información a la representación legal de los trabajadores. (Referencia a RD 694/2017)

También detectamos que permanece referenciada a la normativa anterior (no al RD 694/2017) la documentación relativa a permisos individuales de formación:

[vertical_spacing height=»25″]

 

[arrows style=»arrow-red-1.png» align=»center»]

 

[vertical_spacing height=»25″]

[vertical_spacing height=»75″]

Nuestra sorpresa va aun más allá. Antes, nos ayudaba, el que junto a la referencia al documento podría aparece el texto “nuevo” y en otro color.

Ya, ni eso.

No entendemos, con el esfuerzo ingente que hace FUNDAE en conferencias tipo la neurona, no dediquen algo de tiempo a comunicaciones de actualización, y a actualizar a su debido tiempo los documentos relacionados con la gestión de la formación programada a empresas.

Por último, hoy hemos detectado también que el acceso a «consultar documentación» desde dentro del aplicativo está roto, dejamos un GIF.

[vertical_spacing height=»25″]

 

[arrows style=»arrow-red-1.png» align=»center»]

 

[vertical_spacing height=»25″]

[vertical_spacing height=»75″]

Para acceder, o haremos antes de entrar al aplicativo. Dejamos GIF

[vertical_spacing height=»25″]

 

[arrows style=»arrow-red-1.png» align=»center»]

 

[vertical_spacing height=»25″]

 

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico

10 documentos que necesitas preparar a la hora de gestionar un PIF

Los permisos individuales de formación son analizados de forma minuciosa por la administración. Las cantidades para bonificar en ellos son grandes, generalmente mayor que las acciones formativas. En las acciones formativas se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión. Como por ejemplo la factura del centro impartidor y la factura de la gestora de formación. En los permisos individuales de formación no se bonifican los costes derivados de la formación y su gestión.