Regístrate en Autoforma Connect

La red social de los gestores de formación

Interacción profesor – alumno. Requisitos inspecciones

Analizamos en este post, píldora técnica de Autoforma, la necesidad de adoptar las medidas que sean necesarias para proteger a los participantes frna de las desviaciones más habituales.

 

Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí.

Si tienes dificultades, mándanos un WhatsApp

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

SEPE

Inspecciones en teleformación y no conformidades en costes

Taller del 7 de octubre de 2022. Hablamos de … Inspección de teleformación en Burgos, Alquiler de tablets en cursos, No autorización a entidades organizadoras, No conformidades RLT, No conformidades por costes y contabilizaciones de formación bonificada e Inspecciones PRL en formaciones de más de 6 horas.

Cursos de Autoescuela Bonificables para Empresas: Requisitos y Tipos

La formación es un aspecto fundamental para el crecimiento y desarrollo de las empresas, ya que les permite mejorar la calidad de sus servicios, incrementar la productividad de sus trabajadores y adaptarse a los cambios del mercado. En este sentido, las autoescuelas desempeñan un papel fundamental en la formación de conductores profesionales, y muchas de ellas ofrecen cursos bonificables para empresas. La bonificación de los cursos de autoescuela para empresas está regulada por el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

Convocatoria estatal ERTE

  Para ver este contenido y más de 1500 posts de esta web, identifícate o suscríbete aquí. Si tienes dificultades,