Instrucciones ante la imposibilidad de descargar no conformidades en BOE

Instrucciones ante la imposibilidad de descargar no conformidades en BOE

Según hemos podido saber, Fundae está dando las siguientes instrucciones ante la imposibilidad de descargar las notificaciones en BOE de no conformidades:

Ante la imposibilidad de acceso a través de la página del SEPE de la comunicación puesta a disposición del Tablón Edictal, puede acceder al contenido de la primera notificación realizada por Fundae a través del siguiente enlace:

https://empresas.fundae.es/Lanzadera, a continuación pinchar en  “MIS EXPEDIENTES” e “HISTÓRICO DE EXPEDIENTE”.

 Le recordamos que, es necesario acceder a este enlace con el certificado digital de Representación de Persona Jurídica de la entidad que ha recibido esta comunicación, o de persona física en el caso de autónomo.
Una vez disponga de toda la información, se cuenta con 10 días hábiles desde que la comunicación se publicó en el BOE para:
– Realizar el ingreso en la cuenta número IBAN: ES32 9000 0001 2002 0340 5128 , BIC: ESPBESMM a nombre del Servicio Público de Empleo Estatal, debiendo indicar el número de expediente, razón social y NIF de la entidad.
– Alegar a través del siguiente enlace Ir a tramites.fundae.es, como ayuda para presentar las alegaciones consulta la Guía siguiente: Ir a www.fundae.es

Te recordamos que desde el departamento jurídico de Autoforma te podemos ayudar en la presentación de alegaciones. 

Si necesitas ampliar información mándanos un WhatsApp aquí

Últimas notificaciones en BOE

Suscríbete a la Newsletter

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias en el sector de los gestores de formación y eventos de Autoforma. Recibe dos envíos semanales directamente en tu bandeja de entrada. 

  • Información actualizada: Mantente al tanto de las últimas noticias, cambios en la legislación y tendencias del sector.

  • Herramientas y recursos: Obtén acceso a consejos prácticos, plantillas y guías para mejorar tu gestión de formación.

  • Eventos Autoforma: Recibe invitaciones a webinars, talleres y otros eventos de formación que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Si desea suscribirse para recibir nuestro boletín de noticias indíquenos por favor su correo electrónico
Requerimientos

La importancia del email a efectos de notificaciones

El email a efectos de notificaciones a cobrado una especial importancia en los últimos años en la formación programada a empresas. Es una pieza clave en la comunicación con la administración.